ROBOTECH, ANIME, ROBOTECH IMAGENES, MUSICA, CANCIONES, VIDEO, ROBOTECH,OVAS,ROBOTECH LA PELICULA, MACROSS, VIDEO GAMES, DVDS, EPISODIOS, DRAGON BALL, CABALLEROS DEL ZODIACO, JUEGOS, JUGUETES, RETRO, TRANSFORMERS, ANIMAX, DESCARGAR ROBOTECH.
DISNEY LATINO

DATOS IMPORTANTES

La raza Zentraedi fue creada artificialmente por los Maestros de la Robotecnia, inicialmente para trabajar en las minas; luego fueron desarrollados como guerreros. A tal fin se eliminaron de sus patrones cerebrales todo rastro de sentimientos "positivos"... o al menos así lo creyeron los Maestros.
La base de la Tierra Unida es atacada por rebeldes terrestres que no quieren al Gobierno de la Tierra Unido
La Matriz de Protocultura (así como la Protocultura misma) fue creada por Zor, uno de los Maestros. Sin embargo, no la puso al servicio de ellos, sino que intentó usarla para sus propios fines. En un último intento por alejar la Matriz de las garras de los Maestros, Zor la esconde entre los generadores de la SDF-1, y envía esta a la Tierra.
El término original es 'spacefold' (transposición), quizá exista una traducción más apropiada. Más que un salto, lo que aparentemente hacen los drivers de la SDF-1, es plegar el espacio; un concepto común entre muchos autores de SCI-FI, entre ellos el atribuido a la "especia" del planeta Arrakis, por Frank Herbert ("Duna").
El proceso de micronización comprende la reducción de tamaño de los guerreros Zentraedi a las dimensiones humanas habituales.
No es inapropiado decir "EL Invid". Aunque la raza está compuesta por millones de elementos, difícilmente pueda decirse que son individuos. Comparten una conciencia casi colectiva, y son muy semejantes a una sociedad colmenar tipo abejas terrestres.
¿Será un karma en la vida de Minmei?
La horda colmenar Invid está liderada por una pareja de organismos, el Regent, y Regis, su 'esposa'.
Al parecer, Regis tiene una orientación menos bélica que su consorte, y se dedica principalmente a la exploración científica con el fin de mejorar la especie Invid; los experimentos 'Genesis Pit' buscan, mediante la recreación artificial de cada filogénesis (o era ontogénesis?) planetaria particular, mejorar la evolución particular de cada población Invid en c/u de los planetas ocupados.
Un simple proceso de micronización inverso. El problema es que la cámara está medio rota, y será la última vez que funcione. Los Zentraedi quedarán para siempre gigantes, salvo Exedore.
La Farrago es la nave a bordo de la cual iban especimenes atrapados en cada planeta invadido por el Invid, especialmente elegidos para formar parte del zoológico interplanetario del Regente. Al tomarla en un motín, los prisioneros la 'mejoraron', aportando cada uno mejoras de su propia tecnología. Resultado: la Farrago y sus sistemas de defensa/ataque son un conglomerado ridículo de aparatos alimentados por las fuentes más variadas, desde Protocultura hasta máquinas de vapor...
Robotech o concretamente Super Dimensional Fortress Macross fue la primera serie animada y anime en mostrar un romance interracial.
Genesis Climber Mospeada fue el primer anime con un tema de jazz llamado Blue Rain.
A través de mapas mostrados durante la serie se puede concluir que la resistencia liberada por Scott Bernard comienza su viaje en algún punto de América del Sur.
Se ha confirmado que Warner Bros compro los derechos de esta franquicia y planean llevarla al cine, quizas para estrenarla para el 2009 o 2010.
ROBOTECH, ANIME, ROBOTECH IMAGENES, MUSICA, CANCIONES, VIDEO, ROBOTECH,OVAS,ROBOTECH LA PELICULA, MACROSS, VIDEO GAMES, DVDS, EPISODIOS, DRAGON BALL, CABALLEROS DEL ZODIACO, JUEGOS, JUGUETES, RETRO, TRANSFORMERS, ANIMAX, DESCARGAR ROBOTECH.